Y de qué va esto

Este blog recoge mi relación con mi ciudad, Cartagena, a lo largo de mi vida hasta ahora. Las primeras entradas se publicaron en otros sitios hasta que abrí este blog el 30 de Junio de 2013 y las pasé aquí.

Me gusta dibujar, me gustan los perros y me gustan los faros. Y los libros, y la leche, y la Coca-Cola, y Marilyn Monroe, y los Hermanos Marx, y las pirámides, y los crespillos, y las banderas, y muchas, muchísimas cosas más. Y me gusta Cartagena. Además de gustarme dibujar, leer y fotografiar.

En Twitter hablo a veces como @Palabricue

Palabricue
En el faro de la Curra

Bienvenidos al blog. Si tenéis algo que aportar, estaré gustoso de recibirlo.

Nota de Febrero 2016: Hay algo más. Me afectan mucho las injusticias y la violencia. Y para mi desgracia, vivo en un mundo injusto y violento. Siempre ha sido así y, lamentablemente, creo que siempre lo será; porque perdí la fe en el género humano hace mucho tiempo. Sí, además de todo, soy un pesimista.
Como creo que esto no tiene arreglo, llegué a la conclusión de que lo mejor era poner al mal tiempo buena cara. Y morir, no matando, sino riendo. Por eso soy marxista, pero del sector grouchista.
Yo tenía otro blog con una trayectoria irregular en cuanto a su frecuencia y regular en cuanto a su calidad. La calidad es siempre la misma: mala. Lo sé y no pretendo engañar a nadie y mucho menos a mí mismo. Pero como es una simple afición que utilizo como terapia para ahuyentar fantasmas, a mí me vale. Bueno, pues me cansé de alimentar dos blogs a la vez, de modo que decidí fundirlos en uno solo y le tocó a éste soportar todas las publicaciones. De modo que las traspasé aquí y cerré el otro.
En cuanto a la regularidad, pues eso, que no siempre estoy de ánimos para ponerme a hacer cosas y otras, que sí lo estoy, el físico no me acompaña y como tengo artrosis en las manos, a veces no puedo dibujar. Resumiendo, estoy hecho un asco. Yo ya he dicho lo que tenía que decir; a partir de ahora, si vuelves por aquí, es responsabilidad tuya.
Cuando no puedo dibujar, leo, escucho música o veo cine. Tengo muuuuuuchos libros, muuuchas películas y muchos discos. Si multiplicas cada “u” por mil, te puedes hacer una idea del material con el que combato mis depresiones. No me gusta viajar ni practicar deporte, eso que ahora le gusta a todo el mundo; bueno pues alguien tenía que haber que no, y ese soy yo.
Decía que este blog está dedicado a mis dibujos, fotos, manías… y que los hago como válvula de escape para escapar de la triste realidad intentando reír de todo y de todos. Y el primero de mí mismo, claro.  Como repito tantas veces: no estoy loco, es que la realidad me repugna. No soy el autor de la frase (y me jode, porque es perfecta), y  como desconozco al autor, aprovecho un descuido y la hago mía.

 

Ale, hasta otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s